Si vives en
Barcelona y no has ido al Barcelona Shopping Night, pues déjame decirte que te
has perdido de toda un fiesta del comercio, y fiesta de las buenas..
Por tercer
año consecutivo se lleva acabo este evento en Barcelona, que año tras año va
aumentando su éxito. Desde las 8:00 pm hasta las 2:00 am se pudo disfrutar de una
fiesta en Paseo de Gracia, donde cada comercio se las ingeniaba de la mejor
forma para llamar la atención de los clientes; desde dj’s, bloggers, bebidas, maquillaje,
hasta algodones de azúcar, hot dogs y burbujas, todo era válido para destacar
entre los otros.
Habían
tantas propuestas interesantes y divertidas en cada tienda que se hacía
complicadísimo poder avanzar hacia los otros establecimientos, eran las 12
medianoche y apenas habíamos recorrido la mitad de Paseo de Gracia.
Iniciamos el
recorrido en la tienda de Berska, que tenía una banda tocando dentro de la
tienda, y era furor puro.
También como alianza estratégica con L'Oréal ofrecían un espacio para realizar maquillaje y peinados a las clientes de la tienda.
H&M
invitaba desde las afueras del punto de venta con muy buena música.
Las colas por supuesto aumentaban cada vez más conforme pasaban las horas, como si fueran grandes atracciones en un parque de diversiones, los invitados hacían largas filas para tomarse un foto en el photo booth de Stradivarius, o para obtener un dulce algodón de azúcar . Adentro de la tienda dos dj’s amenizando las compras.
Tommy
Hilfiger ofrecía buena música, piñas coladas y mojitos.
Mientras tanto
en & Other Stories(mi tienda favorita de aquí hasta la luna), tomaban fotografías
polaroid y deban cavas personalizadas con motivos espaciales a los invitados.
Por supuesto con buena música.
Desigual
llamaba la atención con una instalación de globos que salían desde su puerta y ascendían
el edificio, dentro del punto de venta era una total fiesta con cerveza Moritz.
Creo que fue una gran noche para los comercios como para los visitantes al evento, todos ganamos y todos felices.
Sin lugar a duda toda una clase práctica de estrategias para atraer consumidores y destacar entre el furioso mundo de las marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario