Creo que ya
todos estamos un poco hartos que todos los sitios que vamos nos encontramos una
silla vieja y oxidada, o un mesa de madera con acabados desgastados y antiguos,
pues es que el estilo vintage se han introducido y se ha arraigado fuertemente,
el problema lo veo en aquellas marcas que tomaron este estilo como el espíritu
de la marca, y se han encargado que dejarlo bien claro. Para ejemplificar mi
punto traigo el caso de la marca Italiana Brandy Melville, inspirada en el
lifestyle de L.A(según lo que dice su pagina), esta marca propone un vestuario
fresco y desenfadado, y dejan claro en sus tiendas que el vintage es parte de
ellos, pero mi gran duda es: que harán cuando esto pase de moda??
El punto es que
ya no es una novedad, no sorprende en lo absoluto, al contrario ya se vuelve
trillado, y la marca tiene desde la rotulación, el logo, los productos, las
tiendas, todo bajo esta tendencia. Deben
de tener un buen capital para poder reinventar la marca y cambiar todas sus
tiendas, porque si que será interesante ver la dirección que vayan a tomar. No
hay que perderles la pista.
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